Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Bettoja Massimo D'Azeglio Roma


Home > Situacion

Print


El Bettoja Hotel Massimo D'Azeglio se encuentra en el corazón de Roma, fácilmente accesible a pie desde la estación ferroviaria Termini o con el servicio de transporte público romano. El hotel se encuentra en las inmediaciones de los principales monumentos romanos, como el Museo Nacional Romano, la Basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo, la Fontana de Trevi, los Foros Romanos y el Teatro de la Ópera.

En coche desde el aeropuerto Leonardo Da Vinci:
Seguid las indicaciones hacia Roma, recorriendo la autopista "Fiumicino/Roma" dirección Eur, salida Eur Roma Centro, y desde allí la Via Cristoforo Colombo hasta la Basílica de San Giovanni in Laterano, después por Via Merulana hasta la Basílica de Santa Maria Maggiore dirección "Stazione Termini". El Hotel Massimo D'Azeglio se encuentra en Via Cavour 18, a pocos pasos de la plaza de la estación de tren.

En tren desde el aeropuerto Leonardo Da Vinci:
Dentro del aeropuerto, encontrareis el tren local que lleva a la estación ferroviaria Termini. Desde aquí podréis acceder a Via Cavour que se encuentra en la salida "Cavour" de la estación. Caminad, bajad durante unos circa 100 mt y encontraréis el Hotel Massimo D'Azeglio en el núm. 18 de la izquierda.

Si tenéis maletas, podéis tomar un taxi cuando lleguéis a Termini.

Transfer desde el aeropuerto Leonardo Da Vinci:
Si queréis que un transfer con medio privado os traiga al hotel, por favor, advertido con antelación, al momento de la reserva.

Deja tu Feedback

Bettoja Hotel Massimo D'Azeglio, Via Cavour, 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura