Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Bettoja Massimo D'Azeglio Roma


El Bettoja Hotel Massimo D'Azeglio es una estructura de 4 estrellas que acoge a sus huéspedes en una atmósfera "fin de siécle" con su magnífica fachada y su estilo Rey Umberto I, mientras sus interiores han sido restaurados en diferentes ocasiones: apenas entraréis seréis acogidos por un ambiente elegante y refinado donde la historia triunfa junto a la equipación.

En el salón del piso bajo encontraréis un autógrafo de Cavour y un autorretrato de d'Azeglio con tres dibujos, mientras en la sala de desayunos destaca un busto imponente de Umberto I. El resto de habitaciones son una fiesta de incisiones, tapicerías rocas y cuadros que se remontan al Risorgimento italiano.

La estructura os regala una posición increíble a pocos pasos de la estación de Termini, hecho que os permitirá visitar a pie el Museo Nacional de Roma, de ir fácilmente a la Basílica de Santa Maria Maggiore, la Fontana de Trevi, el Coliseo, los Foros Imperiales.

La estructura cuenta con 5 pisos y ofrece 184 habitaciones, todas amuebladas con elegancia y con un estilo que recuerda la tradición. Encontraréis un piso reservado para los no fumadores.

Para los amantes de la buena cocina, ponemos a vuestra disposición un Restaurante y una taberna muy famosa en la ciudad, con una importante colección de vinos.

Contad con nuestro personal profesional que os ayudará durante vuestra estancia con consejos y con la información que podáis necesitar.

Deja tu Feedback

Bettoja Hotel Massimo D'Azeglio, Via Cavour, 18 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura